Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Sistemas de gestión de flotas reducen el gasto de combustible en ayuntamientos

Algunos ayuntamientos han aprobado un plan en materia para la reducción de las emisiones de CO2, mediante un sistema de gestión y control por GPS para sus vehículos municipales con el objetivo de reducir más del 20% del consumo de combustible.

La atmosfera se está viendo afectada por la emisión de gases de efecto invernadero provocando un calentamiento global, la inversión que hacen los países sigue siendo insuficiente para hacer frente al cambio climático.

La eficiencia energética debe involucrar a todos los sectores consumidores de energía y entender que esta reducción comienza por nosotros mismos.

Reducir el consumo y tiempos de conducción ahorra dinero a las empresas

Son cada vez más las empresas de transporte que instalan sistemas de movilidad y control por GPS en sus vehículos para detectar largas paradas y el mal funcionamiento que se hace de ellos, reduciendo así el gasto en combustible y los tiempos de conducción.

Este procedimiento de gestión de combustible se realiza mediante un software que facilita la administración y control de las flotas a cualquier nivel, mejora la productividad de las flotas en movimiento, minimizan y eliminan los riesgos asociados a la inversión en los vehículos.

A lo largo de siglos el hombre ha modificado y alterado la vida del planeta, generando cambios en nuestro entorno y no sólo en la atmosfera, también en el agua, el suelo, la vegetación y en los animales, pero también la utilización de combustible fósil contamina el aire llegando a concentraciones que constituyen una verdadera amenaza para la salud humana.

Etiquetas

top