Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Antirrobo de vehículos de alta gama por GPS

Por desgracia, cada día son más frecuentes los robos de coches y motos en nuestro país. Existen bandas organizadas que se encargan de buscar vehículos interesantes, para sacarlos de España y venderlos en otros países.

En Localizador Sherlog hemos ido evolucionando nuestros localizadores GPS añadiéndoles distintas funcionalidades antirrobo (sensor de movimiento, anti-inhibidor de frecuencia, aviso por salida de zona, antena GPS omnidireccional, batería interna auxiliar…), y gracias a ellas conseguimos evitar que nuestros clientes sufran esta clase de robos. Hemos conseguido que ya no se utilicen métodos de robo que llevaban utilizándose desde hace mucho tiempo.

Además, nuestra plataforma avanzada de control y seguimiento garantiza la posibilidad de crear un vínculo directo para la Policía, el cual usarán para estar en tiempo real sobre la pista del vehículo robado e interceptarlo inmediatamente al momento en el que que fue sustraido.

Para más información sobre el antirrobo de vehículos por GPS, solicite información sin compromiso a nuestro Departamento Comercial.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies