Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Cómo mantenerse conectado con sus contenedores en las zonas donde no existe cobertura

El transporte de mercancía es un factor esencial para la competitividad del sector productivo convirtiéndose en un objetivo estratégico. Siendo recomendable implementar sistemas de localización para un monitoreo de la carga.

Un sistema por GPS que permitirá conocer y determinar qué es lo que funciona y que no, para poder realizar los ajustes necesarios a lo largo del recorrido de la mercancía, permitiendo implementar las medidas necesarias para lograrlos resultados esperados.

Como optimizar el uso de los contenedores para evitar perdidas

Tener un conocimiento del estado de los contenedores, es evitar riesgos al producto, ¿usted se preguntará qué es lo que podemos hacer por usted?

Somos una empresa con amplia experiencia en sistemas de localización por GPS desarrollando múltiples soluciones e integrando los más diversos sensores, nuestro sistema de control y antirrobo es aplicable a cualquier tipo de contenedor, los equipos se instalan de forma discreta y oculta, pudiendo monitorear sus bienes en cualquier unidad de transporte con y sin motor.

Además de controlar la ubicación exacta de su contenedor en tiempo real en cualquier lugar del mundo, capta datos importantes como la temperatura en la que están, presión o si han soportado golpes y la mercancía ha sido dañada, olvidada o robada, representando un coste importantísimo para su empresa en lugar de un aporte de beneficios.

Con nuestros sistemas de gestión y control de flotas usted podrá acceder a toda la información de forma segura a través de una plataforma y gestionar usted mismo sus contenedores y si lo desea crear informes personalizados exportables a .pdf, Excel o imprimibles.

LocalizadorSherlog es una solución única que combina las tecnologías de posicionamiento. ¡Ahora por sólo 9,95€ la unidad!

Etiquetas

top