Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Conocimiento del tráfico y sus previsiones con el sistema de Control de Flotas

control de flotas

El Sistema de Control de Flotas es una herramienta para la planificación de rutas, conocimiento del tráfico y previsión de accidentes en carretera. Desde la aparición de los primeros vehículos hasta el día de hoy, hemos podido ver grandes transformaciones sociales y personales que han cambiado la vida del ser humano, como dice el Manual de prevención de accidentes de tráfico en el ámbito laboral:

El desarrollo de la motorización en los países industrializados, ha creado una verdadera convulsión física, psíquica, ecológica, económica y cultural, habiendo servido los vehículos para estimular la creación de múltiples infraestructuras, e incluso para transformar los procesos sociales. Los vehículos se han convertido finalmente en un instrumento indispensable en la forma de vida actual.

Los accidentes de tráfico en el ámbito laboral pueden reducirse con el monitoreo y control por GPS

Los accidentes de tráfico en el ámbito laboral pueden reducirse con el monitoreo y Control por GPS, estos accidentes suponen un grave problema con cifras altísimas que van relacionadas con los desplazamientos en las jornadas de trabajo, la dirección empresarial de muchas empresas han adecuado ya sus vehículos con las nuevas tecnologías para una conducción más eficiente y segura, que puedan incidir sobre algunos factores claramente relacionados con la prevención de accidentes y poniendo sobre aviso de carreteras colapsadas o que no siempre están en buen estado.

Sistemas de seguridad activa que identifican si el conductor se está durmiendo advirtiéndole de un posible accidente que puede llegar a ser mucho más grave si el vehículo que conduce es un camión, vehículos de gran tonelaje que circulan por carreteras de todo el mundo.

Se estima que el 90% de los accidentes que se originan son por errores humanos. Gestione, controle y localice su flota las 24 horas del día: Camiones, Grúas, Mercancía, Maquinaria, por un precio muy económico. ¡No espere más! solicite Información para su Control de Flotas.

Etiquetas

top