Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

¿Considera el seguimiento por GPS como una primera aproximación para su nuevo negocio?

Gestión de flotas PYMES

El valor añadido se obtiene por diferentes medios, pudiendo ser conseguido mediante la gestión de una conducción eficiente, que es ofrecida a las empresas de transporte mediante los servicios de seguimiento por GPS para sus vehículos.

Pero para conocer realmente el valor obtenido es preciso disponer de informes donde poder contrastar la eficiencia de conductores y vehículos.

La falta de aplicaciones de detalles en una empresa bien sea por desconocimiento o dejadez puede cerrar puertas, dicho de otra manera, una mercancía no entregada a tiempo puede hacer que la empresa no sea contratada nunca más.

¿Porqué no añadir a su empresa servicios de gestión y control de flotas por GPS?

Tome nota haciendo una descripción de los detalles a tener en cuenta en cada etapa del proceso del transporte de su empresa, identifique las fases en las que sus clientes pueden sentirse inseguros y haga una lista de las mejoras.

Sus conductores también pueden ser un valor añadido por el esfuerzo propio realizado ante alteraciones sufridas en el transporte de un producto. Pero cualquier otra oportunidad puede agregar valor en sus desarrollos comerciales, un buen monitoreo de vehículos puede establecer detalles como ahorro en costes de mantenimiento, control de combustible, localización de la mercancía en tránsito…

Una vez que esté seguro de los beneficios que le aportará la instalación de este servicio debe capacitar a sus conductores para ponerlo en práctica, el valor añadido está en los pequeños detalles. ¡Nosotros le ayudaremos a usarlo en su negocio, control de flotas por 9,95€ unidad¡

Etiquetas

top