Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Control de combustible

Debido a la profunda crisis que vivimos y las subidas constantes de los hidrocarburos, el carburante supone cada vez más un producto de altísimo valor para toda empresa que con una flota de vehículos. Más grave si pensamos en los tamaños de los depósitos de los camiones.

Es por tanto, una de las obligaciones prioritarias para las empresas el controlar este bien vital para la viabilidad de la empresa.

Hay diferentes sistemas de gestión y control de combustible los cuales tienen una simbiosis en los dispositivos de localización y el Portal de localización Sherlog.

De una forma sencilla, eficaz y automática se pueden controlar todos estos gastos para un mejor ahorro, lo que se traduce en mayor ganancia para la Empresa.

Cuando lo que queremos es evitar el robo directo, las unidades de localización pueden ser conectadas a distintos sensores de combustible con los cuales podemos controlar los consumos de nuestros camiones.

¿Cuando se abrió el tanque de combsutible? ¿Fue un robo o estuvo repostando¿? ¿Cuantos litros tiene ahora el depósito?

Podremos controlar el nivel de fuel y ser avisados en el caso de su sutracción. Elimine con el control de combustible de Localizador Sherlog todas las perdidas innecesarias.

Consultar cual es el sistema más apropiado para su caso particular.

Etiquetas

top