Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Desconfíe de las empresas de localización GPS sin experiencia en el sector

Cada vez son más las peticiones que se reciben de clientes insatisfechos con sus proveedores de servicios de localización y gestión de flotas por GPS.

A lo largo de los casi 10 años que Localizador Sherlog lleva prestando su servicio de gestión y control de flotas hemos observado como aparecían y desaparecían empresas de localización sin experiencia en el sector, con marketing agresivo pero sin una base estable para la prestación de estos servicios. Al final, los clientes quedan con la falta de servicio por la desaparición de la empresa que contrataron para tal fin.

Son numerosos los casos en los que se han firmado contratos de renting a 12, 24 o 36 meses. Localizador Sherlog nunca obliga a firmar una permanencia en sus servicios con lo que ofrece una seguridad de contratación del cliente.

Debido a toda esta problemática con las empresas panacea y para evitar que los clientes, debido a la mala experiencia, no vuelvan a confiar en una empresa de localización, se ofrece la integración de las unidades de localización de antiguos proveedores.

Para ampliar la información sobre los servicios de integración de unidades de antiguos proveedores rogamos consulten con nuestro equipo comercial.

Etiquetas

top