Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Dispositivos GPS permiten un mayor control de la flota maximizando el retorno de la inversión

Muchas empresas dependen de un buen desarrollo de estrategias para mejorar el rendimiento y cumplir con las expectativas de servicio al cliente, de ahí, que muchas ya se han sumado a la implantación de las tecnologías de seguimiento por GPS para su flota de vehículos, cambiando el modo de gestionar sus operaciones.

Tecnologías de posicionamiento que asumen el objetivo de maximizar el retorno de la inversión con una clara visibilidad de las operaciones que hacen los conductores.

La gestión y control de flotas por GPS contribuyen a identificar y analizar estrategias de mejora de suministros y abastecimientos

¿Porqué no saber lo que sucede con sus vehículos? esta herramienta de gestión es capaz de revisar los comportamientos de sus conductores, paradas realizadas, kilometraje o pluriempleo.

La comunicación de la empresa a sus empleados sobre la instalación de este sistema debe dejar claro que es un dispositivo de mejora de la eficiencia en el transporte, así como tener un seguimiento interno de la gestión de mercancía y poder mejorar los posibles problemas con el servicio al cliente antes de que ocurran.

Este sistema de seguimiento ofrece un retorno de la inversión, maximizando su rentabilidad, utilizado para identificar rutas y optimizarlas, rastrear el uso de combustible y sobre todo vigilar el cumplimiento de las normas y regulaciones existentes.

Dispositivos que alertan de la velocidad a la que se conduce y en el caso de haber pasado ese límite de velocidad preestablecido, se pueda ajustar los limites y evitando multas por exceso de velocidad, un control de flotas por GPS dará la ubicación y velocidad de los últimos 20 minutos.

Reproduzca la actividad de sus vehículos y el comportamiento de sus conductores con una gestión por GPS mejorando la eficiencia de sus operaciones.

Etiquetas

top