Consulte nuestra promoción de inicio de año para ayudar a las Empresas.

Localizador Sherlog recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

SHERLOG ha sido galardonado con varios premios en consonancia con su buen hacer, reconocimiento que acredita la labor profesional y compromiso con la Excelencia de Localizador Sherlog con sus clientes y su potente Plataforma de Localización GPS. Consulte con nuestro Departamento de Atención al Cliente si requiere información adicional.

Reconocimiento a la Excelencia profesional

El 21 de julio de 2017 el Instituto para la Excelencia profesional premió a Localizador Sherlog con la Estrella de Oro al Mérito Profesional y el Diploma Acreditativo de Excelencia, que evidencian un reconocimiento social a nuestra gestión.

SHERLOG fue invitada a una cena de gala donde se entregaron las distinciones a las mejores Empresas a nivel nacional por órganos de reconocido prestigio.

Consulte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de requerir mayor información.

Estrella de Oro y Diploma


Localizador Sherlog e Instituto para la Excelencia

SHERLOG se convierte en modelo y referente tanto a nivel nacional como internacional de su buena gestión GPS.

Localizador Sherlog ha sido premiado gracias a su capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones. De esta forma Localizador Sherlog se convierte en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional en su gestión, organización y valores todos implementados en toda la cadena de valor de su estructura interna y frente a sus clientes.

Consulte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de requerir mayor información.


Localizador Sherlog recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Con este galardón Localizador Sherlog se convierte en modelo y referente en el sector GPS tanto a nivel nacional como internacional.

Reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector de la localización GPS

El 20 de enero de 2017 la Asociación Europea de Economía y Competitidad (AEDEEC) premió a Localizador Sherlog con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional, en el sector del desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de localización por GPS.

Consulte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de requerir mayor información.

Localizador Sherlog y AEDEEC


Medalla de Oro y Diploma

Localizador Sherlog se convierte en modelo y referente en el sector GPS

Las empresas como Localizador Sherlog que recibimos este galardón, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, nos convertimos en modelo y referente en el sector de la gestión de flotas por GPS, tanto nacional como internacional.

Consulte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de requerir mayor información.


Experiencia

Desde el año 2006 gestionando y controlando dispositivos GPS, mas de 16 años avalan nuestro trabajo en España y más de 25 en toda Europa.

Equipo humano

Poseemos Soporte Técnico propio y una red de instaladores homologados, personal altamente cualificado responderá ante cualquier consulta.

Presencia internacional

Estamos presentes en más de 50 países en todo el mundo, consulte donde necesita emplear sus GPS y SHERLOG le dará la respuesta.

top