El diario MARCA menciona a Localizador Sherlog

Localizador Sherlog sigue de actualidad en el panorama del control y la gestión de flotas, y esta vez el prestigioso diario MARCA, líder en información deportiva, habla sobre Localizador Sherlog en su sección sobre Motor y Ocio.

En el artículo en cuestión, el diario MARCA pone de manifiesto que gracias a los dispositivos de localización GPS de Localizador Sherlog “podrá localizar personas o vehículos en tiempo real” y “podrá saber en cada momento la ubicación, velocidad y recorrido, inclusive inmovilizar el vehículo a distancia en caso de robo, recibiendo en su smartphone avisos automáticos en caso de que salte la alarma“.

Por si fuera poco, se menciona que “existen distintas versiones, de utilidad muy comprobada“, poniendo de relieve la gran variedad de Productos de localización GPS para distintos vehículos o necesidades de cada cliente de los que dispone Localizador Sherlog.

Finalmente, el diario MARCA cita que “en sólo 24 horas tendrá el localizador Sherlog, y puede comprarla en sitios como Media Markt“.

Etiquetas

top