Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

El impacto sobre el medio ambiente es una cuestión importante en la Gestión de flotas

La contaminación ha comenzado a afectar negativamente al mundo, el impacto ambiental se produce por determinadas acciones del ser humano en distintos aspectos y que son motivadas por distintos fines.

Uno de los contaminantes de nuestro planeta procede de los vehículos, que emiten gases contaminantes a la atmósfera, así como la contaminación acústica, afectando a nivel global los ecosistemas. Es por tanto importante conocer las nuevas tecnologías desarrolladas y alternativas que ayudan a reducir la contaminación medioambiental del vehículo, cuestiones ecológicas que son cada vez más importante en la Gestión de flotas.

Tecnología de Control de flotas de vehículos reduce la contaminación

Los sistemas de control de flotas de vehículos pueden reducir la contaminación junto a otras buenas prácticas ambientales, consiguiendo una disminución  de la generación de residuos y emisiones a través de cambios sumamente útiles, resultados sorprendentes  que se obtendrían con simplicidad y bajo coste, unas medidas rentables y seguras que no interfieren en los procesos productivos.

El consumo de combustible asociado a las flotas de transporte por carretera representa el 15% del consumo total de energía en España, teniendo especial relevancia en su estructura de costes haciéndose necesaria la realización de una gestión eficiente en el sector.

Estos avances tecnológicos ayudan a controlar la gestión del combustible y a controlar la contaminación del aire, todos podemos ayudar a salvar el planeta disminuyendo nuestro propio impacto al medio ambiente.

Localizadorsherlog le puede ayudar a implementar  en su negocio el Sistema de gestión de flotas para reducir el impacto ambiental y sus costes.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies