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El lanzamiento de nuevas tecnologías depende de la existencia de nuevos mercados

El lanzamiento de nuevas tecnologías depende de la existencia de nuevos mercados, tan solo hay que preguntarse qué producto es el más adecuado para que cubra una serie de necesidades puntuales, en un conjunto de áreas lo más amplias posibles.

La introducción de nuevas plataformas en mercados potenciales ya existentes puede ayudar a convertirse en una competencia mayor e incluso en muchos de los casos, la tecnología está indicada hasta para segmentos pequeños sin que por eso les interese competir.

En los últimos años hemos visto un proceso de diferenciación en el mercado que ha llevado a la aparición de nichos diferentes para el control por GPS, identificándose las variables que mejoraron el crecimiento y desempeño en empresas de transporte.

La innovación técnica y la proactividad son dimensiones estratégicas clave en empresas de transporte para la gestión de flotas

La innovación técnica e implementación de nuevos sistemas para la gestión de flotas, forman parte de las estrategias y son clave para la administración eficiente en vehículos por carretera.

Estos sistemas reducen el tiempo de trabajo y hacen que los conductores sean más proactivos con capacidad de afrontar diferentes situaciones, asumiendo el control sobre la conducción y las consecuencias que se desprenden de ello.

Tomar pequeñas acciones en un negocio permite crecer, comprobándose que los que se enfrentan a entornos con mayor dinamismo obtienen mejores resultados. La demanda de los clientes es cada vez mayor y requiere seguir estrategias que hagan frente a los patrones de innovación.

Piense si está dispuesto a desarrollar una estrategia que haga frente a su nicho de mercado y si tiene sentido para usted, generar un sistema de gestión y control de flotas para la monitorización de sus vehículos en tiempo real y en diferentes condiciones.

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