Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

El sector del transporte debe organizarse y flexibilizarse ante los cambios del mercado con Tecnologías GPS

Los cambios en el mercado presagian una nueva fase de globalización, en el que la volatilidad es probable que siga siendo una constante. El surgimiento de competidores nuevos y el aumento de las demandas de los clientes alteran los modelos de negocio y operativos tradicionales.

El sector del transporte necesita mejorar la competitividad y adaptarse en mayor medida al cliente actual, dando un giro de ochenta grados para dar respuesta rápida a los cambios del entorno, para su sostenibilidad.

Nuevos aspectos del control de flotas fortalecen el conjunto del transporte, su mantenimiento o la gestión del combustible

La integración de los sistemas de control de flotas ofrece servicios de rastreo por GPS a la vanguardia del desarrollo, sobre todo en el ámbito de la distribución, mantenimiento y gestión del combustible.

Hay algunas cosas que no cambian y seguirán siendo lo mas importante en el sector del transporte como es la ubicación, ahora la tecnología ha lanzado este sistema para una mayor monitorización de los vehículos de transporte, basado en la localización mediante el uso de dispositivos por GPS que beneficia tanto a los fabricantes como a las empresas de logística.

Tecnología que tiene como objetivo mejorar la competitividad y adaptarse en la mayor medida a los nuevos modelos de relación con el cliente, a la vez que sienta las bases del desarrollo futuro sobre todo en industrias como la distribución. Una manera diferente y más coordinada que fortalece al conjunto del transporte.

Este sistema anuncia las distintas características del terreno haciendo que se ajuste la velocidad del vehículo en caso de ser necesario o elegir una ruta distinta, para realizar una conducción segura y eficiente.

Etiquetas

top