Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

El uso del sistema de control de flotas por GPS es obligatorio en camiones de carga pesada y tráileres en Perú

En países como Perú existe un decreto que obliga a los propietarios de camiones y tráileres a tener instalado un sistema de control por GPS a fin de fiscalizar si van a una excesiva velocidad en la carretera.

El 55% de los accidentes de tráfico por exceso de velocidad que se producen en este país es protagonizado por camiones de carga pesada. Por lo que contar con un sistema de control de flotas y monitoreo que transmita de forma permanente información del vehículo durante su ruta no evita accidentes pero si permite sancionar y retener el vehículo en un deposito estatal.

A partir del próximo Julio a los propietarios de los vehículos de carga pesada que no cumplan con esta norma se les retirara el permiso de circulación.

La multa es una pena pecuniaria que se impone por una falta, exceso o delito y nadie está exenta de pagarla

En España no es obligatorio la instalación del sistema de control por GPS pero son muchas multinacionales y empresas líderes de transporte que han confiado en empresas como LocalizadorSherlog para su control de flotas.

Mediante una baja inversión se puede obtener un retorno de la inversión inmediato, con esta tecnología de posicionamiento se puede conocer siempre la situación de los vehículos, velocidad, tiempos de parada o tiempos de ralentí.

Además de poder eliminar multas falsas o viajes no autorizados que suponen un coste alto para la empresa. ¡Detecte y elimine los malos usos de sus vehículos con la instalación del sistema GPS!

Consulte las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, nuestros equipos serán instalados de forma discreta y oculta.

Etiquetas

top