Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Elimine los robos no deseados en sus almacenes

Los almacenes son locales basados en dar servicios de almacenamiento comercial y se encuentran en cualquier punto del país, dando solución a todo tipo de empresas que tiene la necesidad de almacenamiento.

Los almacenes industriales pueden albergar cualquier tipo de mercancía de género vendible relacionado con materias primas o productos relacionados con la producción, agricultura etc. almacenes que son utilizados por importadores, mayoristas o empresas de aduanas.

Lugares que permiten a los transportistas optimizar su mercancía a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo acercarla a los puntos de consumo.

¿Porqué permitir que utilicen nuestro almacén como parte de su territorio aquellas personas amigas de lo ajeno?

Controle su mercancía al momento con sistemas de movilización y localización por GPS

Controlar la mercancía se ha convertido en un componente necesario para operar con seguridad en los almacenes, cobrando impulso los sistemas de movilidad y localización por GPS.

Con el equipamiento tecnológico basado en un sistema de localización por satélites usted podrá dar mayor cobertura y seguridad a su mercancía, vehículos de transporte, carretillas elevadoras, grúas eliminando los robos no deseados, a la vez que le ahorra tiempo de revisión y disminuye los tiempos de gestión con mayor eficiencia y seguridad e incrementa su servicio al cliente.

Nuestro objetivo principal es aumentar la seguridad de su negocio por lo que ponemos a su disposición toda una red de servicios en función a sus necesidades. Gestión y control de flotas de vehículos por GPS, furgonetas, vehículos comerciales e industriales.

Controle un posible hecho ilícito que determine la existencia de robos ya sea de forma esporádica o por el personal empleado con cómplices externos.

Etiquetas

top