Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Explotaciones apartadas

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías es posible conocer cualquier movimiento de los equipos que trabajan en situaciones alejadas de los centros urbanos.

Los ahorros en los desplazamientos se ven incrementados por la gestión de forma automática gracias a los localizadores GPS instalados en los clientes de Localizador Sherlog.

Están trabajando, cuantas horas, cuando iniciaron la jornada y cuando la terminaron…no hay ningún parámetro que no se pueda gestionar, desde un sólo interfaz en PC o desde smartphone en tiempo real.

Las experiencias recogidas durante años permiten saber e indicar a los clientes cual es la funcionalidad que más se adecúa a sus necesidades.

Se ubica su explotación en Europa? en África o en Latino América? No hay problema, con la tecnología GPS / GLONASS y con las coberturas de Telefónica nos permite gestionar la información sin costes añadidos.

Consulte con el departamento comercial de Localizador Sherlog ([email protected]) para mostrar los casos reales de nuestros Clientes.

top
 Cookie settings
Configuración de cookies