Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

SHERLOG AYUDA A LAS EMPRESAS A SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Localizador Sherlog con su experiencia de más de 17 años en el mundo digital impulsa a la transformación digital de las Empresas españolas, optimizando sus recursos, mejorando su eficiencia y maximizando su beneficio (automatice sus procesos)


CATEGORIAS PROGRAMA KIT DIGITAL

sitio web y presencia en internet

Comercio Electronico

Gestion De Redes Sociales

Gestion De Procesos

Inteligencia Empresarial Y Analitica

Factura electrónica

gestión de clientes

servicios y herramientas de oficina virtual

comunicaciones seguras

ciberseguridad

IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES POR TIPO DE EMPRESA

Segmentos de beneficiarios:

importe bono digital

Segmento I. Pequenas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
hasta 12.000€
Segmento II. Pequenas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
hasta 6.000€
Segmento III. Pequenas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situacion de autoempleo
hasta 2000€

NUESTRAS SOLUCIONES KIT DIGITAL


QUE INCLUIMOS EN NUESTRO SERVICIO

Soporte personalizado 24h/365,

Nuestro personal cualificado le solventará cualquier duda que pueda surgirle.

Gestión optimizada digital

Le acompañamos en todo el cambio digital de su empresa para reducir sus costes.

Contratos sin letra pequeña

Financiación y pagos flexibles según necesidades de la solución digital elegida.

Soluciones Empresariales adaptadas

Disponemos de todas las herramientas para reducir sus costes y optimizar recursos.

Tramitación ad hoc

Le ayudamos a encontrar la subvención adecuada a su empresa.

Optimización de recursos

Impulsamos su cambio digital para incrementar sus beneficios y mejorar el CO2.

SOLUCIÓN “ BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA”, ANALÍTICA DE BASE DE DATOS EMPRESARIALES Y EXTRAPOLACIÓN DIGITAL DE SUS ACTIVOS PARA LA MEJORA DE SU EFICIENCIA CORPORATIVA. (hasta 4.000€ según segmento)

Solución específica para realizar una análisis pormenorizado de su Empresa que le ayudará en la toma de decisiones en tiempo real en base a los inputs, mejorando considerablemente su Eficiencia y reduciendo costes. La solución le permite el cruce de datos con otras Base de datos dada la capacidad de interactuar entre ellas debido al servicio avanzado API KEY o Webservice, posibilitando la visibilidad del conjunto pero a su vez pudiendo analizar el detalle de cada aspecto relevante según su sector. Todos los móculos incluyen exportación de datos, integración con otras Bases de datos, Almacenamiento según requerimientos, creación de paneles estructurados y visuales.

Descripción de la Solución:
  • preparación, modelado y visualización de datos.
  • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
  • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos, ya sea via Excel, api, csv, ppt…
  • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
  • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
  • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
  • parametrización.
  • 3 usuarios.

Módulo estándar

(Precio del Servicio desde 1500€ Impuestos no incluidos.)

Base de datos, exportación de informes, cruces de BASES, acceso api Key, web service, descargas ilimitadas, conexión de hasta 100 orígenes de datos, encriptamiento. Seguridad.

Módulo Plus

(Precio del Servicio desde 2000€ Impuestos no incluidos.)

Base de datos, exportación de informes, cruces de BASES, acceso api Key, web service, descargas ilimitadas, conexión de hasta 150 orígenes de datos, encriptamiento. Seguridad.

Módulos Premium

(Precio del Servicio desde 4000€ Impuestos no incluidos.)

Base de datos, exportación de informes, cruces de BASES, acceso api Key, web service, descargas ilimitadas, conexión de hasta 200 orígenes de datos, encriptamiento. Seguridad.


SOLUCIÓN “ BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA ”

Servicio incluido: Servicio de atención telefónica (soporte), formación, teléfono para consultas y e-mail.

Beneficiarios: (cualquier Empresa española).

Ámbito: nacional/internacional.

Rango de precios:

  • +Segmento I: Hasta 4000€ (incluye 3 usuarios) (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización
  • +Segmento II: Hasta 2000€ (incluye 1 usuarios) (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
  • +Segmento III: Hasta 1500€ (incluye 1 usuario) (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

CONTACTO


top