Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

La tecnología de rastreo de vehículos, puede reducir el riesgo a las empresas de falsas reclamaciones

Comenzaremos diciendo que la falsedad es la falta de verdad y como dijo Martín Lutero “Una mentira es como una bola de nieve, cuanto más tiempo se la hace rodar, más grande se vuelve”.

En ocasiones cuando alguien se encuentra envuelto en una acusación falsa, lleva al requerimiento de un asesoramiento legal, convirtiendo en una situación compleja a la persona denunciada falsamente y al denunciante falso.

Cuando se tiene una queja contra los conductores de vehículos de una empresa, es la propia empresa la que a veces se ve en la necesidad de aplicar la diplomacia a la hora de enfrentarse a dicha reclamación, cuestionar que es falsa sin pruebas demostrables pone a la empresa en una situación de riesgo si no pueden respaldar sus afirmaciones.

Ahorre dinero en el procesamiento de las reclamaciones, con un control por GPS de su flota

Las acusaciones falsas son a veces trascendentales y difíciles de resolver, cualquier señal de inseguridad por parte de una empresa puede ser aprovechada rápidamente por aquellas personas que buscan hacer ganancias injustas. Reclamaciones falsas con el fin de evitar el pago de los servicios contratados o una reducción, alegando incumplimiento de horario, etc.

Siempre estará el beneficio de la duda, ahorre dinero en el procesamiento de las reclamaciones, gracias a la tecnología de GPS, con este sistema de posicionamiento podrá registrar los viajes y demostrar que la mercancía llegó justo a tiempo, salvando a su empresa de reclamaciones falsas, que aparte del daño económico que puede causar también está el de sus conductores.

Proteja su negocio de falsas reclamaciones e instale un sistema de gestión de flotas por GPS, este sistema de control le dará la información exacta de donde se encontraba su vehículo, pudiendo aportar las pruebas necesarias ante las acusaciones falsas, ahorrándole dinero.

Etiquetas

top