Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Las ambulancias de todo el mundo están siendo dotadas de sistemas GPS

Las ambulancias son vehículos destinados al transporte de personas enfermas o heridas y proporcionan cuidados médicos de emergencia. Estos vehículos están equipados para realizar curas y prestar auxilio a la vez que trasladan a los pacientes donde continuar con las pruebas diagnosticadas por el médico.

Cada vez se instalan más sistemas de gestión y control de flotas por GPS, para proporcionar una atención de alta calidad a la población local y que pueda tener la capacidad suficiente para responder a la atención urgente, los vehículos son conectadas con el satélite permitiendo rastrear el movimiento y ubicación de cada una de las ambulancias, optimizando en el menor tiempo posible el traslado de los enfermos necesitados.

Gestión de flotas de ambulancias para empresas de transporte sanitario

Cuando alguien hace una llamada de emergencia se recibe en la central de control, con la ayuda del GPS es más fácil rastrear en el menor tiempo la ambulancia que más cercana este hacia la zona donde se hizo la llamada y posteriormente dirigirla hacia allí. El tiempo en muchos de los casos es esencial y una vida puede depender de él, la localización de una ambulancia que acaba de dejar un enfermo e interceptándola antes de que llegue a la central y acudir inmediatamente a la siguiente persona necesitada es una atención al enfermo más eficiente.

Localizador Sherlog tiene el sistema más completo del mercado para mejorar la gestión de transporte sanitario y coordinar una flota de ambulancias. Una herramienta potente para dar solución a servicios urgentes que van desde la entrada de la llamada al envío de la ambulancia.

Etiquetas

top