Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Localizador Sherlog cumple 10 años

Localizador Sherlog está de aniversario, cumple 10 años desde que allá por el año 2006 empezara sus primeros pasos en España. Empresa con matriz alemana y fabricación 100% europea. Localizador Sherlog fue la primera empresa en España en el uso de doble sistema de satélites, GPS y GLONASS.

Nuestros credenciales son más de 150.000 unidades de localización GPS instaladas por todo el mundo a lo largo de esta década, con más de 350 instaladores homologados repartidos por todas las ciudades de España, contamos con Soporte Técnico propio personalizado, y contamos con equipo I+D+I propio con capacidad de diseñar y desarrollar proyectos ajustados a las necesidades de cada cliente.

A diferencia de otras empresas del sector que cambian de nombre cada poco tiempo debido a su mala reputación, y dicen llevar 10 o incluso 20 años en el sector de la gestión y control de flotas, Localizador Sherlog es la única empresa que desde hace 10 años ha sido fiel a su marca, manteniendo su seña de identidad, miles de clientes importantes en el panorama nacional e internacional han confiado y siguen confiando en las prestaciones y servicio que les ofrece Localizador Sherlog.

Localizador Sherlog quiere mostrar su gratitud y agradecimiento a los miles de clientes que siguen confiando en nosotros durante estos 10 años y los próximos venideros.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies