Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Mejore la productividad con el sistema de software de mantenimiento de flotas de vehículos

Los vehículos están destinados al transporte para circular por vías públicas o carreteras y tienen una amplia gama de aplicaciones, estos vehículos permiten transportar materiales, personas o animales y son adaptados para emergencias médicas, incendios, barrido de calles o trabajos de construcción.

La industria del transporte se ha convertido en un elemento vital en la cadena de suministros, las empresas buscan cada día nuevas redes de transporte para sus productos, que aporten mayor eficiencia en sus envíos con innovaciones en sistemas para la gestión y control de flotas.

Lleve a los vehículos de su flota a una prestación de servicios más eficientes

Una de las preocupaciones que tienen los transportistas, son las llegadas a su destino sin ningún contratiempo y conseguir un rendimiento óptimo en sus recursos móviles.

Nosotros le ayudamos a desarrollar un marco específico para la logística de su transporte, mediante la optimización y gestión de su flota con un sistema de software que adopte un lenguaje especifico para satisfacer los requisitos de entrega de mercancía, planificación de rutas de recogida y un sistema de seguimiento de sus vehículos, minimizando costes y kilometraje.

Principales ventajas de las aplicaciones realizadas con nuestros equipos de localización para una gestión idónea y control de flotas

¿Esta cansado del mal uso de sus vehículos? ahora usted tendrá más protagonismo en la gestión de su flota, mediante un software de enrutamiento con el que podrá reducir tiempo en sus viajes y un ahorro en combustible… eliminar multas falsas o rastrear viajes no autorizados.

Somos expertos en sistemas de localización por GPS y GLONASS en todo el mundo ofreciéndole diversos servicios relacionados con el transporte móvil, alerta sobre el transporte o actividad de la carga que pueda afectar a las operaciones de entrega.

¡No espere más! este sistema de localización protege su flota con sistemas antirrobo en zonas incluso de difícil vigilancia de manera eficaz.

Etiquetas

top