Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Preguntas frecuentes

Si aún no es Cliente nuestro y desea informarse, consulte nuestras FAQ:

  • ¿Para quién está enfocado el Servicio de localización?
    Nuestro Sistema está destinado a grandes y pequeñas flotas de vehículos, particulares, autónomos y empresas.
  • ¿Podrá utilizar los dispositivos de localización GPS fuera de España?
    Sí, Localizador Sherlog ofrece sus Servicios de localización no solo en España, sino en toda Europa, África, Asia y América (los dispositivos Sherlog son de alta tecnología, con cobertura cuatribanda, por lo que podrá visualizar las unidades a nivel mundial).
  • ¿Su vehículo estará protegido las 24 h. del día?
    Sí, nuestro Servicio funciona ininterrumpidamente las 24 h. del día los 365 días del año.
  • ¿Dónde puede instalar un Dispositivo Sherlog?
    Los Dispositivos de localización GPS/GLONASS se pueden instalar en cualquier tipo de vehículo (camión, furgoneta, remolque, coche, motocicleta, avión, barco, maquinaria agrícola o de obra, contenedores, colmenas, personas…).
  • ¿Quién se encarga de instalar las unidades GPS?
    Podrá instalar los dispositivos de localización GPS en cualquiera de los centros homologados que posee Localizador Sherlog en toda España (a día de hoy más de 350), no obstante, si tiene conocimientos de electrónica, podemos enviarle gratuitamente los manuales de instalación y darle soporte para la misma.
  • ¿Disponemos de App para Smartphone/móvil/tablet?
    Sí, nuestra Plataforma dispone de Aplicación tanto para los usuarios iOs como Android sin coste extra, pudiendo visualizar la Plataforma de localización tanto por Smartphone, Tablet, como ordenador PC y MAC.
  • ¿Poseee algún tipo de cuota o mantenimiento?
    Disponemos de unidades que funcionan mediante mensajes y otras con cuota de servicio con acceso a nuestra Plataforma de localización. Consulte con nuestro Departamento Comercial para que le asesore.
  • ¿Tiene permanencia?
    No, Localizador Sherlog ofrece sus Servicios sin obligación de permanencia.
  • ¿Hacemos Soporte Post-Venta?
    Sí, dispondrá a su alcance de manuales con toda la información, además de un equipo de Técnicos que le resolverán sus dudas y le enseñarán a utilizar la Plataforma de forma didáctica y eficaz.
  • ¿El dispositivo afecta de alguna manera al vehículo?
    No, nuestros dispositivos de localización Sherlog no afectan de ningún modo al vehículo, dada la experiencia y el desarrollo constante de nuestro departamento I+D+I para su correcto funcionamiento.

Infórmese sin compromiso

Solicite información o presupuesto y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para informarle sin compromiso.

Contactar
[/one_third]

Localización GPS/GLONASS para flotas, vehículos y personas

Contactar

top