Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Protección anti Pandemia

La irrupción del PANDEMIA en el mundo está suponiendo grandes cambios en la sociedad actual. Tras duras batallas para evitar la propagación del virus, cientos de miles de empresas volverán a la normalidad con la toma de decisiones trascendentales en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social. Estas medidas deberán ser  integrada de forma que pueda normalizarse un comportamiento que pueda permitir el movimiento independiente de las personas en las empresas, sin temor a la expansión del virus.

Localizador Sherlog aporta su pequeño grano de arena con el escudo virtual de protección anti PANDEMIA para el control de personas

Dado que todo el mundo está cerrado y algunos de los países están intentando reabrir tratando de permitir que las empresas vuelvan a operar, ya se enfrentan a los desafíos para garantizar que las personas estén seguras y mantengan la distancia de seguridad entre personas, además de querer seguir todas las interacciones entre la persona infectada y una persona sana. Nuestra solución funciona como proximidad dispositivo, que permite la comunicación de voz en caso de emergencia, así como Man-Down o Características sin movimiento.

Distanciamiento social con alertas por tecnología Bluetooth, avisos sonoros inmediatos y posibilidad de activación de Sistema GPS para posicionamiento.

Consúltenos en info@localizadorsherlog.es

top