Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Reducir costes planeando sus rutas con sistemas GPS

Antirrobo de gasoil

Hay empresas de transporte que hacen recorridos de larga distancia, una de las rutas más largas que se realizan en el mundo, la hace una compañía Australiana llamada – Across Australia Coach Lines – esta línea regular de autobuses inauguró su servicio en 1980 entre las ciudades de Perth y Brisbane, recorriendo cada autobús una distancia de 5.455 Kilómetros en un tiempo de 75 horas y 55 minutos.

Un menor consumo de combustible con sistemas de gestión y control de flotas

Los sistemas de monitoreo de vehículos proporcionan informes que demuestran si se está acelerando y cuando, un sistema que envía a los conductores una alerta haciéndoles frenar, evitando que con el exceso de velocidad se desperdicie combustible.

Determinar lo viajes asignando la mejor ruta a través del sistema de posicionamiento, nos permitirá saber si la ruta que fue tomada en una fecha de tiempo especifico y en algunas horas se realizó con una conducción más lenta y si después se tuvo que acelerar para compensar el tiempo perdido.

De igual manera su compañía podrá tener un control del uso que se dan a los vehículos con informes de comprobación, sobre el tiempo empleado durante la misma ruta pero por distintos conductores o el uso que se da durante el fin de semana.

Y si además unimos las tarjetas de combustible utilizadas por muchas empresas para ayudar en la administración de los costes de combustible con el sistema de seguimiento y control de flotas por GPS daremos una visibilidad completa sobre el gasto en combustible de cada uno de nuestros vehículos.

Etiquetas

top