Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Reduzca al mínimo el robo de combustible de su flota

En España circulan más de 29 millones de vehículos que necesitan para su circulación combustible. Ante el panorama de crisis en el que vivimos y las subidas de la gasolina sea o no porque dicen que en España es más barata que en Europa, ha hecho que este preciado liquido esté en el punto de mira de los ladrones.

Llevamos oyendo los constantes robos que se producen en camiones, si tenemos en cuenta el precio del combustible, estas sustracciones suponen una pérdida considerable de dinero para la empresa.

Evite el robo de combustible en camiones y vehículos industriales con nuestros sistemas de localización por GPS

Dadas las facilidades que tienen los ladrones para realizar el robo de combustible, debemos proporcionar una mayor seguridad a nuestra flota de vehículos.

Según fuentes de la Guardia Civil estos robos se sufren especialmente en las áreas de servicio aprovechando que los conductores se han ido a comer o están descansando y desgraciadamente no sólo son bandas organizadas sino que también provienen de compañeros del gremio.

El robo de combustible es una actividad ilícita, los delincuentes manipulan el tapón del depósito, introducen un tubo y aspiran hasta vaciarlo. Los tanques de combustible pueden tener una capacidad de entre 98 a 144 litros dependiendo del camión, llenar un depósito supone un gasto de 400 euros aprox.

Si instala un localizador GPS podrá tener un mayor control del combustible de su flota, saber los litros que tienen en el depósito sus vehículos y los kilómetros que realizan, no prevenir el robo dentro y fuera de la empresa puede suponerle una pérdida de rentabilidad de su actividad.

Etiquetas

top