Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Reduzca la huella de carbono por el consumo excesivo de combustible en su flota de vehículos

Desde hace años estamos asistiendo a un cambio climático en nuestro planeta, dejan de existir las estaciones pasando del calor al frío y se eliminan las temperaturas medias de adaptación, se ha incrementado los fenómenos como volcanes y terremotos debido al efecto invernadero de los gases en la atmósfera que contribuyen al calentamiento global.

Este calentamiento puede influir en la desaparición de las especies y la aparición de nuevas enfermedades e infecciones.

Contribuyamos a proteger nuestro planeta de las emisiones de gases

El crecimiento mundial, los suministros energéticos, la industria, la agricultura, silvicultura etc. hace que se consuma mucha energía y aumenten las emisiones de gases de efecto invernadero. Vivimos en una sociedad donde nuestras actividades producen en su mayoría toneladas de dióxido de carbono y debemos adoptar entre todos las medidas necesarias para reducir el (CO2) que llega a la atmosfera.

La movilidad en vehículos hace que los motores quemen combustible, la medición de la huella de carbono nos ayudará a concienciarnos de la cantidad de gases nocivos que  emitimos con nuestras actividades y nos ayudará a tomar las medidas necesarias.

Por ejemplo si usted tiene una flota de vehículos debe saber el equivalente que emite cada uno de sus vehículos por litro de combustible consumido, con estos parámetros le será fácil averiguarlo:

-Cada litro de gasolina emite 2,3 kg
-Cada litro de diesel emite 2,7kg

Una buena gestión y control de flotas  reducirá económicamente los costes que genera un mal uso de combustible y por la mala utilización de sus vehículos. Minimizar paradas no autorizadas, velocidad inadecuada, incluso una correcta utilización de la temperatura dentro del vehículo reduce el gasto  a la vez que reducimos la huella de carbono.

Ahorre costes con nuestro sistemas de movilidad para el control y la gestión de su flota por GPS. Localizadorsherlog le ofrece la herramienta ideal para un mayor ahorro energético y económico.

¡No lo dude la solución para el control de sus vehículos se basa en su decisión!

Etiquetas

top