Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Registre la actividad de sus conductores con sistemas de control de flotas

Gestión de flotas avanzado

Mantenga un control de flotas y registre la actividad de sus vehículos. Localizadorsherlog adapta soluciones verticales a cualquier sector que necesite los Sistemas de movilidad para la gestión de la flota por GPS sin importar el riesgo vial.

Una solución para su  flota en carretera, que  evalúa a los conductores y mantiene la productividad de sus vehículos bajo control, analizando las infracciones y las actividades de los conductores revelándonos su estilo de conducción.

Los malos hábitos de conducción afectan negativamente a la economía de combustible

Si los conductores practican frenadas bruscas, volantazos o si no avisan de las maniobras  que van a realizar puede llegar a ser peligroso y provocar accidentes, lo mismo puede ocurrir si son demasiado lentos y van a menor velocidad en las incorporaciones. Además los malos hábitos de conducción pueden afectar negativamente a la economía de combustible, reducir el gasto de combustible no solo le ahorra dinero, sino que también beneficia al medio ambiente liberando menos emisiones de CO₂.

Tiempo de conducción y descanso con la Gestión de flotas

Un análisis relacionado con los datos del tacógrafo, descanso y tiempos de conducción, puede ayudar a tomar medidas y optimizar la productividad de su transporte. Un buen monitoreo de la gestión de flota verificará y supervisara el cumplimiento de las disposiciones relativas a los tiempos de conducción, reduciendo su responsabilidad objetiva en casos de infracciones cometidas por el conductor.

Hay que decir que todos los trabajos comportan determinados riesgos, pero la profesión de transportista es una de las que más se expone a sufrirlos aunque la conducción sea correcta. A veces la presión sufrida por los tiempos de entrega, las largas jornadas y la responsabilidad de la carga hace que les pasen factura.

Etiquetas

top