Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Rent a car – Alquiler de vehículos

Asusta saber la facilidad con la que actúan las mafias dedicadas al robo de vehículos de las empresas de alquiler de vehículos. En cualquier zona de la geografía española hay multitud de ejemplos de empresas de este sector que han sufrido robos de sus vehículos sin llegar a recuperarlos.

Actualmente, cada vez más se están extendiendo la implantación los sistemas de control por GPS en estas flotas de vehículos de alquiler de vehículos para conocer así el lugar de cada uno de sus vehículos y tener una gestión de la flota completa.

El sistema de control de flotas de Localizador Sherlog para las flotas de alquiler de vehículos permite, en caso de robo, ser avisado al instante y localizar el vehículo.

Nuestros Clientes tendrán la seguridad y tranquilidad de poder recuperar sus vehículos.

El sistema viene incorporado con un inmovilizador del vehículo, lo que nos permitirá para el vehículo, avisar a la policia y recuperarlo sin mayores complicaciones.

Otra de las ventajas de la gestión de flotas de Sherlog es la inmovilización del vehículo para usos comerciales. En el caso que nuestros Clientes tuvieran Clientes contratados que no paguen los Servicios contratados, una forma de forzar el pago es la inmovilización del vehículo.

No es necesario contratar empresas de cobro o estar persiguiendo a los impagadores, tan sólo habrán de enviar un mensaje al dispositivo que inmovilizará el vehículo. Posteriormente al pago de lo pendiente, se procede al activado del vehículo mediante otro SMS.

Control y gestion de flotas mediante un Sistema sencillo y económico. Todo ventajas.

Más información, consulte el sistema de control de flotas para empresas de alquiler de vehículos.

 

 

Etiquetas

top