Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

¿Sabía usted que la gestión de la localización de flotas es importante?

Localización GPS por movil

Conocer la posición de sus vehículos es fundamental para evitar riesgos y optimizar su rendimiento, una gestión de la localización de flotas mejora los servicios ofrecidos en la logística y en el transporte de mercancía a sus clientes, además usted obtendrá un conjunto de datos completos que le indicarán todo el historial de sus vehículos.

Cualquier empresa que quiere ofrecer un valor añadido demanda este tipo de sistemas de control de flotas por GPS, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de conocer donde están sus productos en tiempo real. En el sector del transporte esta aplicación de localización ha tenido una gran aceptación dejando de ser un obstáculo el tiempo o la distancia, ayudando a la optimización en los procesos logísticos y reduciendo los costes de combustible.

Localización de flotas precisa a través de conexión a Internet

La tecnología permite obtener un seguimiento a lo largo de la cadena de suministro en cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día, basada en  la localización por GPS, los segmentos de control están repartidos por todo el mundo realizando un seguimiento de los satélites y enviando los datos a través de una conexión a Internet.

Cualquier actividad que tenga su empresa y que requiera información de la ubicación exacta sobre sus vehículos o mercancía puede beneficiarse de la eficiencia proporcionada por la tecnología de posicionamiento GPS.

Esta gestión de vehículos ayudara a sus conductores a planificar rutas más eficientes, conocer la situación del trayecto, una buena optimización  reduce problemas y puede evitar multas de tráfico, reducir accidentes que a veces los conductores no acaban de interiorizar los riesgos que conllevan los despistes y que causarían retrasos en las entregas o interrupciones en el transporte.

No espere más, para contratar un sistema de gestión y control de flotas, obtenga información precisa y exacta de cada uno de sus vehículos.

Etiquetas

top