Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Seguimiento de kilometraje para los vehículos de la empresa

Gestión de flotas avanzado

Usted se preguntara porque debe realizar un seguimiento de kilometraje de sus vehículos, pues bien, si utiliza un sistema de seguimiento podrá introducir y ordenar la lista de vehículos y el kilometraje realizado en las tareas relacionadas con el recorrido del vehículo en el trabajo.

Usted debe tener un registro del coste de los viajes y mejoras aplicadas a cada uno de los vehículos y que pueden afectar al negocio, pudiendo utilizar esa información para deducir impuestos o aplicarla en la factura de sus clientes.

Cada empresario elige un modelo de gestión y control de flotas

Independientemente del modelo que se elija para la gestión y control de flotas, debe estar adaptado a los intereses y necesidades de cada uno. Una buena gestión ayuda a optimizar el rendimiento de los vehículos y conductores, ahorra costes, detecta fraudes y hace que sea una empresa más competitiva.

El kilometraje es uno de los gastos más importante que tiene que hacer frente una empresa de transporte y por tanto necesita una correcta gestión para lograr equilibrar el balance económico, estos gastos están relacionados con el combustible y el desgaste del vehículo.

Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil llevar y controlar una flota de vehículos de manera más eficaz. Una funcionalidad que permite grabar toda la información y registro de los vehículos de la empresa así como el desarrollo de los hábitos de mantenimiento.

Aumente el valor de su negocio, el ahorro en el kilometraje es consecuencia de una buena gestión, Localizador Sherlog abarcan cualquier sector que necesite los sistemas de movilidad para el control y la gestión de la flota por GPS.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies