Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Sistemas de localización de inventario para bodegas

España es tierra de vinos, son muchas las comarcas que se dedican al cultivo de la vid y que se están convirtiendo en un valor al alza, haciéndose un hueco más allá de nuestras fronteras.

Desde la recolección del la uva pasando por la fermentación, el vino debe seguir un proceso de forma adecuada y con unas condiciones óptimas que permita su envejecimiento como lo es la humedad o la temperatura, una vez conseguido se pone en marcha el proceso de embotellamiento y etiquetado para su posterior distribución.

Sistemas de rastreo y control por GPS de inventarios

Para tener una eficiente organización en su empresa es necesario saber cuando sale la mercancía hacia dónde va y donde se encuentra en cada momento, el uso del seguimiento por GPS puede darnos a conocer a tiempo real donde están las botellas dentro y fuera de la bodega.

Si su mercancía es ubicada en otro lugar de entrega o se ha perdido, con el control por GPS se conocerá en todo momento donde se encuentra. Son muchas las empresas que cuentan ya con un seguimiento de inventario por GPS durante su distribución.

Usted podrá estar tranquilo cuando su mercancía, de servicio al mercado español u otro mercado internacional, esta tecnología tiene un dispositivo de recopilación de datos que también recoge las características de la carretera o del tráfico.

Localizador Sherlog fue la primera empresa en España en el uso de doble sistema de satélites (GPS y GLONASS) para un mejor posicionamiento, contamos con un Departamento de I+D+I, con capacidad de desarrollo y fabricación propia para la resolución de proyectos específicos.

¡Una solución completa para la gestión y control de flotas de vehículos, personas y activos móviles!

Etiquetas

top