Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Software para informes de gestión y control de flotas por GPS

El software de gestión es una tecnología de información muy válida para las empresa, que pueden hacer que se mejoren los procesos en el manejo de problemas y una gran ayuda para determinar si se están cumpliendo los objetivos.

Estos sistemas tienen el propósito de informar aportando los datos necesarios mediante informes que pueden ser aplicados a inventarios, monitoreo de flotas, conducción eficiente o control de combustible.

Maximice los beneficios la seguridad y productividad sacando el mayor rendimiento de su software de gestión de flotas

A veces el éxito de un negocio se debe al conocimiento que se tenga de los procedimientos que se realizan, disponer de un control con datos detallados sobre el rendimiento real de los vehículos de una empresa permiten mejorar las operaciones.

Los software de gestión y control de flotas por gps son un equilibrio entre los recursos distribuidos por la red y la posición del satélite, que facilitan informes para ayudar a la localización de los vehículos, además se puede realizar una gestión de combustible en la planificación de las rutas.

A través de ordenador obtenemos información de todas las características de los conductores, cartografía, riesgos, zonas horarias y rutas de navegación, sistema que permite además agregar nuevos vehículos, incluso configurar reglas para los conductores, como avisar de una aceleración o frenada brusca.

En un avance de la tecnología el sistema de posicionamiento por GPS es una necesidad para las empresas de transporte, trasporte discrecional, distribución o transporte de viajeros aportando soluciones concretas.

Con sólo instalar un dispositivo GPS en el vehículo podrá transferir la posición a su ordenador consiguiendo unos beneficios mediante este control de flotas por GPS.

Etiquetas

top