Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Soluciones fiables, localizadores de última generación por GPS/GLONASS

Una visualización de la trazada de recorridos con un control de flotas por GPS fiable es una faceta importante de cualquier aplicación M2M e IoT centrada en equipos de trabajo móviles, gestión de flotas y activos, servicios de emergencia, seguridad y más. Localizador Sherlog está siempre trabajando para garantizar que sus clientes tengan una opción óptima con la integración de la plataforma de software para aplicaciones avanzadas de Localizador Sherlog y la gama de dispositivos avanzados para el control por GPS.

Esta integración ayuda a los clientes de Localizador Sherlog a gestionar mejor sus dispositivos para optimizar sus operaciones comerciales, la seguridad de sus flotas, aumentar la rentabilidad e impulsar la eficiencia de una gran variedad de sectores.

La gama de Localizadores de Sherlog consta de equipos con funciones completas, que incluyen comunicación bidireccional, rastreo wifi y GPS/GLONASS de extraordinario rendimiento, acelerómetro e impermeabilidad acorde con una clasificación IXP 67, que los hacen ideales para cualquier sector que quiera tener a todos sus activos controlados. Además, cuentan con una batería de rendimiento excepcional. Gestionados a través del software de localización, todos los dispositivos están optimizados para una multitud de aplicaciones de seguimiento GPS/GLONASS, incluyendo las orientadas a equipos de trabajo móviles, gestión de flotas y activos, servicios de emergencia, seguridad…

Si está considerando opciones de servicios y soluciones para ayudarle a mejorar sus operaciones de flota, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial para hablar con uno de nuestros expertos en rastreo de flota mediante GPS.

Etiquetas

top