Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Soluciones GPS de Localizador Sherlog para mejorar la seguridad de su flota

El exceso de velocidad y otros malos hábitos ponen en riesgo a sus trabajadores, al vehículo y a la propia carga, es por ello que un sistema de seguimiento GPS puede emitir avisos automáticos a los conductores y a sus superiores para ayudar y mejorar esas prácticas y aboguen por una conducción más segura.

Si un conductor sufre una avería o accidente de tráfico, el sistema de localización GPS puede localicalizar el vehículo de forma inmediata y así poder acudir en su ayuda. Esto es especialmente importante para aquellas empresas y conductores que trabajen en zonas remotas.

Un pinchazo de un neumático, cambios de aceite, recordatorios para pasar la Inspección Técnica del Vehículo (ITV), el Portal de Localizador Sherlog le ayuda a programar y recordarle todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de su vehículo y así poder supervisar y gestionar el control de flotas.

La mayoría de los jefes y empresarios quieren asegurarse que sus vehículos se utilicen única y exclusivamente para las actividades de su empresa, es por ello que la Geocerca le ayudará y avisará cuando un vehículo se esté utilizando fuera de las zonas designadas y fuera de las horas aprobadas. Esto es especialmente importante para asegurarnos de que los vehículos sólo se utilicen para las actividades designadas por la empresa.

Si está interesado en alguno de nuestros productos, realizamos ofertas gratuitas de prueba de dispositivos, para más información, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial sin ningún compromiso.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies