Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

SOS Deiak punto de contacto y Control por GPS para la búsqueda de personas perdidas

Localización GPS por movil

Los centros de coordinación sirven como punto de contacto y Control por GPS para la búsqueda, Geolocalización de flotas y personas perdidas o en situación de riesgo. Además estos puntos ofrecen servicios que fortalecen la eficacia operativa, determinando el nivel de prioridad en cada caso.

La Interpol ofrece un punto de contacto para cualquier país miembro de la búsqueda de información de la policía de urgencia o frente a una situación de crisis.

Otro de los sistemas de localización es el que proporcionan los centros de emergencias SOS Deiak que tienen la finalidad de proporcionar un sistema de ayuda rápida y eficaz para cualquier ciudadano en situación de emergencia siendo ideal para aquellas personas que les gusta la montaña y pueden correr el riesgo de perderse o sufrir una avalancha de nieve.

SOS Deiak centro de emergencias para el Control por GPS

Los centros de coordinación de emergencias para el Control por GPS – SOS Deiak, fueron creados en 1993 por el Gobierno Vasco y pertenecen al departamento de seguridad. Coordinan los diferentes organismos que puedan intervenir ante una emergencia, prestando ayuda con operativos de los distintos servicios de intervención.

Un sistema de respuesta basado en la gestión de las llamadas de emergencia, que atiende en las dos lenguas oficiales y cuenta con un servicio de tele traducción para llamadas de urgencia de personas que desconocen el idioma. Proporcionando la localización GPS y permitiendo conocer la latitud, longitud y hora en la que ha ocurrido la incidencia dentro del área de control de SOS Deiak.

Los sistemas de localización por satélite basados en GPS, son cada vez más usados en aplicaciones para el control de flotas. Si quiere obtener información y está pensando en un sistema para la gestión y localización de su flota de mercancías, no dude en ponerse en contacto, le ayudaremos con la mejor solución para su empresa.

Etiquetas

top