Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Tecnologías GPS ofrecen soluciones en los diferentes modos de transporte

Gestion de tráfico y control de flotas

El trasporte de mercancía es un componente estratégico en España y debido a que la industria del transporte  se ha vuelto más competitiva en nuestro país, las empresas están instalando Tecnologías GPS que les ayude en la optimización de sus vehículos.

Sistemas que mejoran la gestión de los activos, seguridad de los conductores durante las travesías en cualquier parte del mundo y ahorro de costos. Servicios satelitales que dan una mayor visibilidad incluso en áreas remotas donde la cobertura de datos móviles es limitada.

Sistemas de Gestión de flotas miden el consumo de combustible

Las empresas que  implementan el Software de Gestión de Flotas tienen un impacto significativo en el consumo de combustible total, herramientas inteligentes que ayudan además en la optimización y enrutamiento diario de los vehículos.

Uno de los modos de envío de mercancía por carretera más competitivo es el realizado a través de camiones,  lo cual representa para las empresas el 40% del total de los gastos de operación un porcentaje aproximativo que depende del precio actual del combustible.

Todos los transportistas saben que el movimiento de carga emite un alto porcentaje de gases de efecto invernadero, si se reduce los costes de combustible en los transportes comerciales proporcionaría unos beneficios sociales a la vez que reduciríamos nuestra dependencia del petróleo.

Un seguimiento global de sus vehículos le ayudara a gestionar, medir el gasto y controlar el consumo de combustible, comprobar la velocidad de sus conductores, las frenadas bruscas, incluso buscar las rutas más rápidas, evitar atascos etc. que le ahorraran dinero.

 

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies