Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Transparencia, eficiencia y gestión del proceso en el transporte de mercancías

Ante la creciente demanda mundial de productos, las empresas de transporte y logística se plantean enormes desafíos para conseguir mayor eficiencia en el transporte que prestan servicio a la sociedad, siendo necesario implantar nuevas políticas e incentivos que aseguren una conducción eficiente.

La gestión y control de flotas es clave en la cadena logística, a medida que vemos como nuestro negocio aumenta la producción, vemos como es indispensable la implantación de nuevas tecnologías para evaluar y mantener un rendimiento efectivo.

Sostenibilidad en el transporte mediante sistemas de localización por GPS

Desde el centro de control se puede fácilmente multiplicar la productividad de la empresa acercando los productos a los clientes finales, siendo el transporte de distribución y una conducción eficiente factores relevantes.

Mediante los sistemas de localización por GPS, las empresas puedan conocer unos indicadores clave que permitan centralizar los procesos logísticos de sus rutas, tener la flota de vehículos, contenedores y mercancía controlada ayudara a su productividad y al cumplimiento de sus objetivos, garantizando a los clientes la entrega.

Un monitoreo de su vehículo en tiempo real, evitará el robo de mercancía accionando el sistema antirrobo, detectando la apertura de la puerta no programada en el remolque y avisando mediante la activación de una sirena temporizada.

Compruebe las ventajas de los GPS de seguimiento para su flota de vehículos, elimine los robos no deseados y ahorre tiempo de revisión con una mayor eficiencia y seguridad incrementando su servicio al cliente.Mediante los sistemas de movilidad se impulsan estrategias de comercialización que controlan en tiempo real las condiciones en las que se encuentran los vehículos.

Etiquetas

top