Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

Un control de movimientos a través de la tecnología, rastrea la ubicación de personas con Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales, es incurable y suele aparecer en personas mayores de 65 años, según va avanzando la enfermedad aparece confusión mental, cambios de humor y trastornos del lenguaje, necesitando ayuda constante para realizar las actividades cotidianas.

Desgraciadamente en nuestro país ya se han diagnosticado alrededor de 800.000 personas que padecen esta enfermedad degenerativa.

Sistemas de localización de personas con localizadores personales

Las tecnologías llegan y con ellas podemos promover la autonomía personal y calidad de vida de las personas con alguna discapacidad física o mental en situación de dependencia.

Las familias que se tienen que enfrentar a enfermedades como el Alzheimer tienen una tarea difícil y conlleva un gran esfuerzo. Deben mantener una rutina diaria realizando las mismas actividades, ya que en ocasiones las personas enfermas permanecen andando durante mucho tiempo sin rumbo y en lugares inadecuados existiendo riesgos de caídas.

Los sistemas de localización personal sirven para rastrear la ubicación de las personas en fase inicial de la enfermedad donde se producen pérdidas de memoria y desorientación temporal. Sistemas pequeños y con batería autónoma que dan tranquilidad ayudando a localizar a los ancianos en caso de desorientación o perdida en la calle, teniéndole en todo momento localizado por GPS.

LocalizadorSherlog pretende mejorar la calidad de vida de familiares y personas que sufren esta enfermedad. Además ofrece soluciones verticales que abarcan cualquier sector que necesite los Sistemas de movilidad para la gestión y control de flotas por GPS, control de rutas en aplicaciones de empresas de seguridad, detectives privados, empresas de publicidad y buzoneo o comerciales con trabajos de calle.

Etiquetas

top