Vehículos de alta gama localizados

A nadie le gustaría encontrarse con la sorpresa de que un buen día roben su vehículo, por ello Localizador Sherlog se preocupa en evitarlo y ponerselo más dificil a las bandas organizadas.

Los vehículos de alta gama son muy apetecibles para estas bandas organizadas, las cuales se encargan de robarlos para sacarlos del país y revenderlos o despiezarlos. Gracias a nuestros metodos antirrobo de vehículos por GPS conseguimos neutralizarlos.

Contamos con anti-inhibidor de frecuencia en todos nuestros localizadores GPS y una extensa variedad de notificaciones que avisarán al Cliente tanto por correo electrónico, como via App (aviso push), como en la misma Plataforma Web.

Nuestro dispositivo GPS le podrá avisar si el vehiculo se pone en movimiento cuando no debería, si saliese de una zona anteriormente marcada por usted, etc.

Para mas seguridad, podrá enviar un enlace directo a la Policía para que ellos mismos puedan seguir a tiempo real donde está el vehículo y sea mas fácil y rápido su recuperación.

Para más información sobre el antirrobo de vehículos por GPS, solicite información sin compromiso a nuestro Departamento Comercial.

Etiquetas

top