Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

IOT – Control temperatura en elementos refrigerados

Localizador Sherlog cumple con cualquier necesidad que permita la simplificación en los procesos de control en la trazabilidad de las temperaturas.

Nuestros dispositivos entran de lleno en el mercado de IOT (Internet de las cosas) mediante el control de la temperatura y la humedad de los refrigeradores, arcones, islas..etc

Nuestros Clientes tienen la capacidad de visualizar las temperaturas de cualquier elemento, fijo o móvil, en la misma interfaz.

Obtenga listados conjuntos de todos los objetos a controlar, genera las alertas por desconexiones de las cámaras frigoríficas, excesos de temperaturas no deseados con la pérdida del género almacenado.

Mantenga un registro automatizado delas temperaturas para mostrar a las autoridades para posibles  reclamaciones.

Nuestra tecnología tiene amplias opciones, sean instalaciones simples o complejas, para el control de la temperatura sin problemas.

Mantenimientos de los frigoríficos, tenga un registro de las horas motor de su maquinaria  y evito problemas posteriores por roturas o mal uso de la maquinaria. Alargue la vida útil y mejora el Servicios a sus Clientes gracias a las notificaciones generadas.

Consulte más información en nuestro Departamento comercial en [email protected]

top
Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red