Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Tecnología de posicionamiento por GPS para la gestión de recursos móviles de la policía

Desde que entró a formar parte de nosotros la alta tecnología de uso dual, ha servido para desarrollar aplicaciones tanto civiles como militares, cobrando un especial interés en los sistemas de movilidad para la gestión y control de flotas por GPS.

Este sistema sirve para conocer el estado y situación de los recursos móviles con exactitud, incluso en zonas con poca cobertura.

Satélites operativos que transmiten datos de posicionamiento con cobertura total y recepción estable

Un conjunto de receptores localizan los satélites que identifican los desplazamientos, utilizando las señales que actualizan la posición geométrica y mantienen el seguimiento, dando respuesta aplicaciones en el sector de la seguridad pública.

Este control por GPS está formado por unidades móviles que son colocadas en cada uno de los vehículos y se controlan desde un ordenador donde se puede visualizar sus posiciones, los vehículos se identifican con un código, mediante funciones avanzadas se puede saber su estado, velocidad o dirección siendo posible solicitar información adicional como por ejemplo el estado de las luces de la sirena.

Sistemas que ayudan a mejorar los recursos móviles aportando ventajas cuantificables y que permiten ahorros significativos en los departamentos de policía, monitorizando el estado y localización de cada uno de los vehículos de la flota.

A través de este sistema existe la posibilidad de generar una activación automática de alarmas para saber la causa que la ha provocado y pedir asistencia en el caso de emergencia, obteniendo una respuesta más rápida de la policía.

Maximice la productividad de sus vehículos y tenga un mayor control de flota con la solución GPS

Etiquetas

top
Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red