Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Nuevas tecnologías sin cable se incorporan en el control de flotas

Nuevas tecnologías sin cable se incorporan en el control de flotas y recogen datos para ayudarnos en el día a día en cualquier lugar y en cualquier momento.

La fabricación de objetos inteligentes nos sirven para comunicarnos en un escenario donde se disponen identificadores asociados a un dispositivo en vehículos, animales, cosas o personas y con el que se acceden a los datos de localización mediante satélite que a la vez trasfieren la posición a través de la red y todo ello gracias a la evolución en el tiempo de las tecnologías sin cable.

¿Cómo funcionan los sistemas de localización de vehículos por GPS?

La localización y seguimiento de vehículos se realiza mediante sistemas de navegación basados en satélites que determinan la posición o la velocidad a la que va el vehículo, además mediante unos sensores se puede detectar aceleraciones o frenadas bruscas, periodos de ralentí y otros comportamientos de conducción, que pueden hacer elevar la factura de combustible y emprender las acciones necesarias para fomentar una conducción más eficiente.

Las nuevas tecnologías permiten un mayor monitoreo de la flota y la modificación en el estilo de conducción, tan solo con la incorporación de un dispositivo de control por GPS en el vehículo, mediante unos algoritmos de control como parte del software serán ejecutados en el hardware para recibirlos por usted a través del ordenador.

Si desea obtener más información sobre las ventajas de estos sistemas de gestión y control de flota por GPS puede visitar nuestra página o llamar al 902 053 883 o al 96 164 25 58 y pedir información para optimizar su empresa de transporte.

Etiquetas

top
Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red