Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

El sector del renting adquiere un sistema avanzado para gestionar su negocio

Gestión de flotas PYMES

Según datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).El sector del renting matriculó 140.462 vehículos en España, representando una subida del 19,7% respecto a las cifras del ejercicio anterior. En el mes de Diciembre, Madrid fue la comunidad autónoma con más adquisiciones de vehículos por renting.

Estas empresas dedicadas al arrendamiento de vehículos necesitan un monitoreo continuado de su flota haciéndose necesaria una herramienta avanzada para que de manera eficaz puedan gestionar su negocio. Una correcta gestión es la base indispensable para mantener un control de los vehículos funcionando de forma eficiente.

Una buena gestión y control de flotas minimiza los gastos

El mundo cambia y la tecnología ofrece un mayor ahorro de costes, con plataformas de Gestión y control de flotas, donde se tiene una mayor monitorización y acceso a la localización de cada vehículo en tiempo real, estos sistemas de posicionamiento son ideales para respuestas inmediatas a cualquier problema.

Un software para empresas, que tiene como fin poder gestionar los servicios de alquiler de vehículos contratados, el mantenimiento, la reparación o la recuperación puede hacerse de una manera más efectiva gracias a los informes realizados a través del sistema avanzado de gestión de flotas.

Esta herramienta permite realizar un control y seguimiento con funcionalidades como rastrear el kilometraje, realizar análisis del carburante, composición de la flota, reclamaciones, riesgos o avisos de servicio.

Un sistema que supervisa y coordina las necesidades de cada vehículo, una fuente única de información capaz de apoyar a las empresas sea cual sea su número de vehículos.

Etiquetas

top
Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red