Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Comercio internacional y optimización de flotas en carretera

Salir fuera de nuestro país se ha convertido en un intercambio de divisas ante la crisis, muchos se han visto obligados a ampliar su volumen de comercio, ante la debilitada situación económica, trasladando la exportación a una demanda extranjera y dejar de depender de un solo país.

Según el «Global Policy Fórum», hasta 2030, el 60% de la economía mundial se intercambiará a nivel internacional.

Los países con acuerdos comerciales internacionales obtienen más beneficios

Cada día son más los países extranjeros que quieren productos españoles viendo acelerada su demanda, una manera más de promocionar su negocio es mediante la expansión a otros mercados. Esta estrategia consigue un mayor desarrollo económico dando solución a las pequeñas Pymes, que planifican la entrada de sus productos en nuevos países.

La globalización ha hecho que la distancia no sea un problema a la hora de exportar nuestros productos, en este capítulo examinaremos la evolución de la mercancía y el daño que pueda causar un trayecto largo.

Antes de salir la mercancía de nuestro país, cada empresario debe  tramitar la documentación necesaria para sus exportaciones bien sean dentro o fuera de la Unión Europea, permisos, procedimientos, condiciones necesarias para cada producto, aranceles de exportación, seguro de transporte y certificados de la carga si lo requiere.

Localización de vehículos y registro de las actividad de los conductores

Cuando se dispone de varios vehículos la logística es importante y es necesaria  una buena coordinación para que los envíos sean eficientes y que no existan retrasos que puedan tener consecuencias negativas para el negocio con informaciones no precisas.

Localizadorsherlog proporciona una localización global de sus vehículos mediante el seguimiento con dispositivos GPS, ayudando a establecer una gestión adecuada y un control de flotas ante informaciones no precisas, mejorar el mantenimiento de su red de transporte  evitará  robos y ayudará a reducir las averías.

Mejore el mantenimiento y la monitorización en las condiciones de carga perecedera o un mayor control en aquellos vehículos con exceso de mercancía por la gran probabilidad que tienen de hacer perder el control del vehículo.

Optimizar sus activos evitará daños a sus conductores y gastos innecesarios.

Etiquetas

top