Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

¿Debería incorporar a sus vehículos un sistema de control por GPS para mejorar la seguridad?

Los ratios de accidentalidad producidos en España en los últimos años, demuestran claramente que la distracción del conductor es uno de los principales riesgos de accidente. La conducción es una actividad compleja y se debe enfrentar a ella con los cinco sentidos. ¿Porqué no incorporar en sus vehículos un dispositivo de control por GPS que ayude a detectar situaciones de riesgo durante la conducción?

Poco a poco las nuevas tecnologías se van incorporando a los vehículos para mejorar la seguridad y eficiencia en el transporte.

Sistemas de comunicación inteligentes en la localización de flotas para una mayor orientación y seguridad

Los equipos de navegación por satélite y localización de flotas por GPS, GLONASS y Galileo permiten conocer el posicionamiento exacto de cada vehículo en cualquier parte del mundo.

Si usted tiene una empresa de transporte, vele por la seguridad de sus conductores con tecnologías inteligentes y fiables que hacen posible la comunicación entre sí, incorporando elementos que informan al conductor del entorno y poder definir trayectorias más seguras, interviniendo incluso antes de que se produzca una situación de riesgo.

Este sistema permite llevar un control exhaustivo con información detallada de sus vehículos, consumo de combustible, controles más precisos de tiempo de viaje, alertas de seguridad, tráfico histórico para ayudarle a evitar las carreteras más transitadas durante ciertas horas del día o llevar un registro informático del kilometráje y rendimiento de sus vehículos.

Los sistemas de control de flotas ayudan a gestionar la estructura operativa y ayudan a la prevención de accidentes de tráfico minimizando los efectos.

Localizadorsherlog le ofrece una combinación de competencia y asequibilidad para la gestión de su flota de vehículos.

Etiquetas

top