Consulte nuestra promoción de fin de año para ayudar a las empresas.

El combustible tiene especial relevancia en la estructura de costes en las flotas de transporte

Uno de los factores más importante para el sector del transporte y que ha motivado la implementación con un alto nivel de penetración de las nuevas tecnologías, han sido las emisiones de gases invernadero unidas al coste del combustible. Abordando directamente el tema de la eficiencia energética y viendo una mejora en la rentabilidad económica.

El desarrollo de la industria del transporte y distribución requieren medidas clave que indica la necesidad de cambios estructurales, con innovaciones tecnológicas para mejorar la competitividad en el sector.

Cada día son más las empresas de todo el mundo que utilizan un modelo de gestión de flotas que permite gestionar todo el proceso y una monitorización en la cadena de suministro, a la vez que facilita datos sobre el seguimiento y localización de los vehículos, logrando mejoras operativas y donde el combustible tiene especial relevancia.

Sistemas de gestión de flotas nos ayudan a reducir el nivel de competitividad

La gestión de flotas varía de una organización a otra. Cada una debe identificar sus necesidades y en función de ello implementar las herramientas necesarias que le proporcionen un control interno de sus activos móviles.

La innovación es fundamental en el mundo actual, los sistemas de comunicación facilitan el trabajo y ayudan a no ver reducido el nivel de competitividad. Una buena administración debe supervisar y gestionar las diversas actividades relacionadas con el transporte tanto de mercancía como de personas, el sistema de gestión y control de flotas apoyarán a la administración de los activos donde se utilicen.

Servicios en diferentes dimensiones centrados en una gestión integrada para un mayor control de su flota y como parte integral en el transporte por carretera y distribución moderna.

Etiquetas

top