Para apoyar a nuestros clientes Localizador Sherlog continúa abierto durante esta crisis.

Gestión y seguridad de mercancía en los puertos más activos del mundo

Puertos tan importantes como el de Houston, donde se maneja el 65% de las cargas más principales de Estados Unidos y el primero en tonelaje fluvial extranjero, ha servido como  instrumento clave en el desarrollo de la ciudad y se ha convertido en centro del comercio internacional.

Con la expansión del Canal de Panamá se verán incrementadas hasta cinco veces las exportaciones y se estima que tendrá un movimiento de más de dos millones de contenedores de carga al año, su situación hace que sea una puerta estratégica para aquellas empresas que quieran hacer negocios a nivel internacional.

El comercio internacional es de suma importancia en esta era de globalización, despertando a muchas empresas a un entorno comercial con distinción del resto de competidores, en un mercado lleno de clasificaciones.

Proporcione a sus clientes nuevos sistemas de control de flotas y mayor eficiencia de su mercancía

El almacenamiento de la mercancía hasta su llegada a destino debe ir protegida en contenedores de almacenamiento. Los utilizados en los barcos se fabrican en acero resistente a la corrosión marina, los hay de diferentes tamaños y pueden ser refrigerados en función de la carga,  cumpliendo con unas normativas.

Las autoridades portuarias  lideran la gestión de seguridad en sus terminales de contenedores, con sistemas de control de inventario computarizado y de ubicación.

Una vez que su mercancía sale de puerto hacia su destino de origen,  usted será el único responsable ¿porqué no controlar en todo momento la ubicación de sus vehículos, con un buen sistema de control de flotas?.

Una buena gestión evitará los robos,  mediante la función de inmovilización disponible en nuestros sistemas GPS/GLONASS.

Mantenga sus vehículos seguros  en las operaciones logísticas mundiales, incluidos los puntos de origen destino o trasbordo y haga que la seguridad se meta en su flota. ¡Llámenos!

Etiquetas

top