La Cadena SER destaca nuestro Sistema de Localización GPS contra el robo de colmenas

El pasado martes 22 de mayo de 2018 la Cadena SER abordó la problemática relacionada con los robos en la apicultura en la provincia de Guadalajara.

Según la Guardia Civil, desde el mes de diciembre de 2017 se han denunciado en la provincia 6 robos y hurtos en explotaciones agrícolas, por ejemplo, el más cuantioso se produjo en Auñón donde se llevaron 26 colmenas.

En dicha noticia radiofónica de la Cadena SER, intervinieron el Presidente de la Asociación Provincial de Apicultores y Localizador Sherlog fue invitado a la entrevista como la solución contra los robos de colmenas gracias a nuestro Sistema de Localización por GPS.

“Los dispositivos tienen el tamaño de un teléfono móvil y llevan una batería integrada para que duren hasta un año. Se coloca en una o varias colmenas y en caso de que alguien las mueva el apicultor recibe un aviso y puede ver la trazada que está siguiendo el camión o furgoneta de los ladrones y avisar a la Guardia Civil para poder localizarlos”.

Si está interesado en poder tener a buen recaudo y seguras sus colmenas, póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial sin compromiso.

Etiquetas

top