Localización de taxis por GPS en tiempo real

Con el Sistema de localización GPS de Localizador Sherlog podrá conocer la posición en tiempo real de su taxi o su flota de taxis desde cualquier punto, gracias al acceso a nuestra Plataforma Web y nuestra Aplicación para Smartphone o Tablet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para una segura gestión de flotas de taxis, Localizador Sherlog es la mejor solución. Tenga controlado su taxi en todo momento, sepa sus horas de trabajo, los kilómetros realizados durante el periodo de tiempo que desee, sepa a tiempo real el estado de la capilla (libre u ocupado), incluso sepa por que puertas entran sus clientes y en que asientos realizan el trayecto. Para su mayor tranquilidad también podrá inmovilizar el taxi en caso de robo y enviar la dirección exacta de la posición del mismo a la Policía para recuperar el vehículo.

Desde nuestra Plataforma Avanzada podrá crear infinidad de notificaciones. Estará informado de cualquier exceso de velocidad, el estilo de conducción del conductor, será conocedor si sale de una zona creada anteriormente por usted, si el chófer respeta el día de descanso… Además, podrá crear tareas programadas, las cuales le avisarían, por ejemplo, de los kilómetros restantes para el cambio de aceite, cambio de ruedas, los días que faltan para pasar la ITV, entre otras muchas tareas.

Para más información no dude en contactar con nuestro Departamento Comercial y obtenga más información sin compromiso.

Etiquetas

top