Consulte nuestra promoción para ayudar a las Empresas.

Optimización en los procesos logísticos

Gestión de flotas avanzado

Con la creciente globalización de la actividad económica y ante la competitividad en el mercado actual en las empresas de transporte, estas han considerado operar en los procesos logísticos de una manera más eficiente, implementando herramientas destinadas a optimizar y mejorar la función de distribución.

El objetivo no está sólo en tener productos de calidad, sino en una buena gestión y control de flotas para que durante el proceso de la distribución podamos optimizar el abastecimiento de los productos y mejorar los plazos de entrega. Una gestión eficiente es poder recibir información precisa, capaz de dirigir a los conductores en tiempo real en las situaciones cambiantes.

La tecnología de la comunicación es un elemento clave para una gestión fácil del transporte, entregas de seguimiento o para rastrear envíos durante toda la ruta hasta el usuario final.

El avance de la logística debe evaluarse desde el punto de vista de los transportistas o proveedores de servicios logísticos cómo también desde el punto de vista del consumidor ya que mejora notablemente la calidad del servicio.

¿Cómo funciona el software de planificación de la distribución de Localizadorsherlog?

Localizadorsherlog dispone de soluciones verticales en España que abarcan cualquier sector que necesite los sistemas de movilidad para la planificación y el control por GPS.

El software de planificación de rutas, abre nuevas oportunidades en toda la red de transporte, un sistema de control de flotas, que puede coordinar el tráfico de vehículos a través de un punto central, con las transferencias de datos en tiempo real optimizando el uso de los recursos disponibles y facilitando de forma más rápida y eficiente la toma de decisiones durante la movilidad.

Información que ofrecen una funcionalidad sobre la movilidad diaria, con informes de mantenimiento.

Etiquetas

top
 Cookie settings
Configuración de cookies